VISITA AL VETE

Posted by El cajón de Nela | Posted on 7:43 | Posted in ,


Ayer fuimos al vete y me visitó Cristina porque Tessa está de baja.

Me porté fenomenal como siempre y aguanté como una campeona que Cris me mirara ojos, oídos, dentadura, me pusiera el termómetro, me palpara por aquí y por allá.... No contenta con todo eso me puso una vacuna y hasta me hizo la manicura.

Resultado: ¡un 10!

Por lo visto y por más que rebuscó no tengo ni siquiera un poquito de cera en los oídos, dice que estoy sanísima y que he engordado un pelín (18,750 Kg.) pero que sigo manteniendo mi cinturita como podéis ver en la foto.  Dijo además que soy muy guapa (se nota que esta vete entiende de perros).


A la salida nos fuimos a celebrarlo con Karen a una terracita aunque las chuches que me trajo las reservé para cuando llegamos de nuevo a casa. No me gusta comer en la calle....

Comments (0)

Publicar un comentario