24 de Octubre - Día de las Setas en Beceite

Posted by El cajón de Nela | Posted on 12:03 | Posted in


Todo el pueblo se engalana para celebrar
el Día de las Setas

La exposición de setas

Los rovellons ¡no podían faltar!



Productos de la tierra: turrones, quesos y salazones....

 

Y un sombrero para Alicia


Mucho ambiente en las calles, con banda de música y todo



Y seguimos con el vía crucis: segunda parada en el Polideportivo:

 

 


Andrea trata de tranquilizarme

La tribu degustando setas











Última parada en La Lonja: más setas, más gente y más ruido

















Wolf y yo, hartos ya de tanto barullo nos alejamos con Alex y Andrea a calles más tranquilas...

 

¡Eso creía yo pero Wolf siempre se hace notar y he aquí el resultado!



¡Como le gusta que le digan cosas!
Yo, ya véis en la retaguardia, por si las moscas

 
Momento de descanso con el jefe...


Y ya en el coche a punto de emprender el camino de regreso a Barcelona, tras un día agotador...



El jefe no perdona la siesta....

¡Y yo tampoco!







Comments (1)

Hola Canela,

Qué fotos más xulis!!! me lo pasé pipa contigo y aunque veas que me han traído a mi ex, la roxi, este finde a casa, tu eres mi baby!!! La roxi pasa de mi olímpicamente, solo quiere que la toquen los titus. Pero se adapta bien a nuestra casa. Hoy se vuelve a casa y yo también estaré todo el día Da Manolo mientras los titus trabajan. Así le escarbaré en su jardín y me encorrerá con una escoba!!! jajajaja!!!

Lametazos,

Wolf

Publicar un comentario