NAVIDAD ADELANTADA

Posted by El cajón de Nela | Posted on 10:21 | Posted in

En esta casa ya no hay quien se aclare... viene Wolf en plan "semana blanca" y de repente, zas... sus papis a cenar, regalitos y fotos con gorrito incluido. (Ya podéis ver que a mí no me hizo mucha gracia eso de posar en plan Cani-Nöel).

Pero bueno, hay que reconocer que la noche tuvo su encanto ya que también tuvimos el primer menú navideño: Pienso con carne picada al queso de gruyére... No quedó ni siquiera un grano del susodicho pienso que es lo que menos nos gusta a Wolf y a mí.

Y no podían faltar los mimos que es algo que me apasiona....


Comments (2)

Hola Canelita...como no te gusta hacer de Babbo Natale! A mi me encanta...todos los años me disfrazan con gorro y bufanda navideña. Bueno la verdad que la semana bianca y la cena han sido "SUPER". Tenemos que repetir todos los años. Y si puedes decirle a tu querida dueña de casa Janina que ponga mas fotos de la noche...también no estaria mal.....Y por terminar te gusta mi trufa otra vez negra? jejeje.....es que cuando estoy contigo se me cura todo(!?)....

Lametones..tu Wolf.

Desde luego, vaya un dandy está hecho este Wolfo....Estoy de acuerdo en que la cenita fue genial y no solo vuestro menú canino, también el menú humano "made in Arguiñano" pero que con la pizca de ilusión que le pone Janina pasa a ser un super star Michelin!!!

Feliz navidad y a la vuelta de nuestra gira italiana celebraremos el año nuevo!

Besotes,

Alice.

Publicar un comentario