UN ADOPTADO MÁS EN CASA...

Posted by El cajón de Nela | Posted on 5:45 | Posted in

Ya véis, los animales no son los únicos que son abandonados. En esta ocasión este limonero y una buganvilia fueron las víctimas de una mudanza y se quedaron en la terraza de un piso vacío. A mami le faltó tiempo para aceptarlos cuando el portero se los ofreció....


Le limpió las hojas que estaban totalmente negras de polvo y yo oía como le decía: Dicen que también los árboles tienen que tener un nombre y tú te llamarás Pepe...


¿Pepe...? Dice que es una larga historia que ya me contará algún día.
Estoy ya deseando preguntarle cómo piensa llamar a la buganvilia

Eso sí, ¡me tiene agobiadita con el limonero!

 

Canela, ojito con escarbar en la maceta, buff! con lo que disfruto yo haciendo hoyos en la tierra... Canela, ni se te ocurra comerte una sola hoja... Canela, ven que te haré una foto junto a Pepe...

Comments (2)

Ainssssssssssssss Canela dile a tu mami que gracias por ponerle ese nombre al limonero,cuando te cuente la historia veras porque ese nombre es tan especial.
Con ese nombre y con los cuidados que le vais a dar se va poner precioso y hermoso.
Y Canela no hagas trastadas en el que te conocemos ehhhh jejejejej

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todos

Hola Canela!

Cuida muxo ese bellisssssimo limonero de la mami, que cuando de limones os haré unos tagliolini al limone estupendos. Qué envidia! Yo quiero uno.....

Besitos

Publicar un comentario