UN PRIMO MÁS

Posted by El cajón de Nela | Posted on 3:35 | Posted in

Os presento a YAYO mi nuevo primo que ha llegado a casa de los tíos Cris y Carlos.
Con esta foto y texto fue difundido por el Refugio Escuela Sofía de Sevilla:


¿Qué hacemos con Yayo?

¿Se te ocurre algo? Porque nosotros andamos algo desesperados.
Yayo es un perro viejo, está ciego y apenas tiene dientes. Es un animal dulce, tranquilo que sólo busca calor y amor.
Yayo es una criatura pequeña y vulnerable que se refugiaba de la lluvia bajo los coches. Yayo esperaba a su familia a la puerta de un colegio. Papás, mamás y niños salían entre risas y paraguas, ciegos ellos también a la frágil figura de Yayo.

Yayo vive ahora en una clínica veterinaria en donde pasa las noches solo y en donde tampoco puede quedarse indefinidamente. Los voluntarios y las casas de acogida de El Refugio-Escuela tienen tropecientos perros cada una entre enfermos, postoperatorios, cachorros, otros vejetes y adoptados. Al refugio, no puede ir.

Y ¿quién va a querer adoptar a Yayo? ¿Quién adopta a un perro viejo y ciego? ¿Un ángel?

Y sí, los ángeles existen ¿verdad Yayo?
Tía Cris dijo nada más verte: ¡Yo lo adopto! y Carlos estuvo de acuerdo sin dudarlo...

Viniste en AVE.... mimado y contemplado por la familia que te acompañó en el viaje y las azafatas a las que conquistaste. Sigues siendo un Don Juan .... me lo demostraste en cuanto nos vimos, ¡con lo tímida que soy yo!. Por eso me veis sentadita y seria mientras esperábamos a Carlos.


Y aquí ya en tu casa, investigando y tomando posesión de tus nuevos dominios.

Comments (1)

Ainssssssssssss mi Yayo adorable,jejejej Canela tienes razon es todo un Don Juan !!!! a kika la tiene frita la sigue a todos lados,para ser un abuelito tiene mucha marcha en el cuerpo jajajajaja ....

Besitossssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario