COLONIAS DE VERANO I

Posted by El cajón de Nela | Posted on 4:03 | Posted in

¡Hola familia, aquí estoy después de la primera noche en casa de Canela.... guauuuu hemos celebrado la inauguración de las colonias por todo lo alto!



Mi cola en alto... la sonrisa puesta.... las orejas ¿qué podéis decir de mis orejas?





Posando para la cámara...










Y por último haciendo de guardaespaldas de Canela que, hay que ver, cuando va conmigo se siente hasta valiente!


Mañana más... solo deciros que eso de los paseos por el bosque, los juegos con Canela, las comidas y todo eso, genial pero -¡siempre tiene que haber un pero!- no me gusta que Janina se emperre en cepillarme cada día y muy especialmente la cola, ¡qué pesada es!

Comments (1)

Qué guapos que están los dos! Este wolf es un poco presumido con esa cola, seguro que está intentando impresionar a Canela. Por aqui seguimos con la ruta....hoy hemos hecho una carretera que los chicos han disfrutado como locos, pasando por ríos y muchas piedras!! Estoy escribiendo toda la ruta en www.apuntesdeunviajero.blogspot.com

Besitos a los cuatro!!!!!!

Publicar un comentario