NOS VISITA L'AVÍA

Posted by El cajón de Nela | Posted on 7:50 | Posted in


Pues sí, este año se ha decidido y la abuela ha venido a pasar dos semanitas en casa...





Ya la he conquistado aunque para ello he tenido que soportar un baño y, como dice ella, mirarla con ojitos de pena apoyando la cabeza en su rodilla mientras comen. La respuesta es automática: ¡Esta perra tiene hambre! y me da un trocito de lo que haya en su plato.



















Y también han estado aquí Alex y David.
¡Por fin una foto con él!



Fijaos en el limonero Don Pepe,  para que luego digan que no tengo cuidado con las plantas...


Comments (1)

Ainsss Canela que alegria veros juntas!!!! la has conquistado de todas todas ehhh :)
Me encantan las fotos con todo la family,aunque me falta el papi ehh,solo le veo un brazo jejejej...
Menudo bañito que te dieron,te quedarias bien fresquita.
Estoy feliz de ver el limonero Pepe!!! ainsss haber cuando nos da algun limoncete bueno,porque con esos mimos que la mami le dá,cualquiera no se pone asi de guapo...

Feliz de verte tan guapa y contenta,porque me encanta verte sonreir en las fotos peque.

Un besito enormeeeeeeeeeeeeee a todos familia !!!!!!

Publicar un comentario